GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, septiembre 03, 2016

Falleció el empresario Carlos Bulgheroni. Estaba internado en un sanatorio de los Estados Unidos para tratarse un cáncer que padecía desde hacía tiempo.

Carlos Bulgheroni falleció a los 71 años, según confirmaron a PERFIL allegados a la familia. Estaba internado en un sanatorio de los Estados Unidos para tratarse un cáncer que padecía desde hacía tiempo. Ya se envió un avión allí para proceder a repatriar el cuerpo.
Era el presidente de la petrolera Bridas, uno de los grupos económicos más influyentes de la Argentina en los últimos 50 años, con el que se convirtió en uno de los hombres más ricos del país junto a su hermano mayor Alejandro. La fortuna de ambos está calculada en 4.600 millones de dólares por la revista Forbes.
También era propietario de Pan American Energy (PAE), la petrolera más importante de Chubut y la segunda del país por detrás de YPF, que en los últimos cinco años tuvo beneficios de casi 13 mil millones de pesos.
Su padre, Alejandro Angel, era un inmigrante italiano que en 1948 incursionó en el negocio del petróleo al empezar a fabricar las bridas, que eran adquiridas por la estatal YPF. Se trata de anillos que sirven para unir los tubos por donde fluye el crudo, término técnico con el que luego bautizaron a la compañía.
Tras la muerte del patriarca en el año 1985, los hermanos se pusieron al frente de la empresa y en marzo de 2010 vendieron el 50% de la misma al grupo China’s National Overseas Oil Co (Cnooc) por 3100 millones de dólares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.