GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 4 de septiembre de 2016

Volvía del trabajo y lo mataron para robarle la moto. Ocurrió en Banfield. La víctima era empleado de un centro de copiado de la Universidad de Lomas de Zamora.

Había terminado su jornada laboral en el centro de copiado de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora. Antes de llegar a su casa, fue sorprendido por al menos un ladrón que intentó robarle su moto y le pegó un balazo por la espalda. La víctima quiso escapar, pero a los 200 metros cayó al piso. Murió antes de que pudieran trasladarlo a un hospital.
El crimen fue cometido el miércoles a la tarde, cerca de las 14.30, en el cruce de Avenida Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y Las Heras, en Banfield Oeste. La víctima, Pablo Horacio Cavolina (44), iba a bordo de su moto Rouser, de 200 centímetros cúbicos.
Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, la Policía encontró el cuerpo tirado sobre el asfalto. Como los testigos consultados dijeron que no habían escuchado ningún disparo, el caso fue investigado en principio como un accidente.
Sin embargo, luego los peritos confirmaron que Cavolina tenía un impacto de bala debajo del omóplato derecho. Por esa razón, la causa pasó a ser investigada como un homicidio por el fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora. La principal hipótesis de los investigadores es que la víctima fue atacada por al menos un ladrón en moto que, al no poder concretar el robo, le disparó y escapó.
Cavolina era hincha de River y un apasionado de las motos. En su perfil de Facebook tenía varias fotos con una moto clásica con la solía salir a la ruta. Además, se mostraba en varias imágenes con grupos de motoqueros. Una de esas agrupaciones, "Organización Ayudemos a los Chicos", que realiza caravanas solidarias para colaborar con comedores, lo despidió con un mensaje: "Pablo, un luchador, solidario, buena gente y de gran corazón; estarás siempre entre nosotros, amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.