GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 23 de marzo de 2017

El vino mendocino de la Mona Jiménez se agotó en diez días.

El cuartetero que popularizó la canción "¿Quién se ha tomado todo el vino?", tiene su propia botella de vino, que se agotó en pocos días tras su salida al mercado. Se trata de un malbec mendocino de la zona de Barrancas propiedad de la bodega Finca Don Martino. 
Así lo confirmó a Los Andes, Sergio Montiel, enólogo de la estrella del cuarteto. "En Córdoba asesoro a la familia Delich, que son los dueños en Carlos Paz del parque Pekos. La familia tiene tres hijos y uno de ellos está casado con la hija de La Mona Jiménez. Por lo tanto, en un almuerzo familiar surgió la idea de que Carlos tuviera su propio vino y me propusieron que fuera el enólogo". 
El winemaker se quedó asombrado por la rapidez con la que se comercializó toda la partida, que contenía 10 mil botellas a un precio promedio de $ 180 la botella en góndola.
"En 10 días se vendieron las 10 mil botellas que habíamos elaborado y eso fue sólo en la provincia de Córdoba". La botella tenía una particularidad: se vendía con una medalla de "La Mona", con la inscripción: "De corazón a corazón", un regalo que fue solicitado por propio músico. 
Con la nueva cosecha encima, Montiel adelantó que ya están trabajando en el desarrollo de un vino de alta gama con una partida limitada, al tiempo que están evaluando salir al mercado con una propuesta más masiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.