El cantante cordobés Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió a las 63 años en el Hospital Allende de Córdoba donde estaba internado por un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso e insuficiencia respiratoria.
Sebastián tuvo una enorme popularidad en las décadas de 1980 y 1990 y fue el primer cantante del grupo Chébere, y luego, se convirtió en solista y brilló con canciones como Te dicen el bandido, Córdoba linda, Ella es, Chiquilina, Ese es el bongo bongo, En un cuarto de hotel, Así fue, Pollera blanca, camisa colorada y Movidito movidito, entre otras.
Había nacido el 14 de agosto de 1953, y también era conocido como “El Monstruo”. Se inició con la banda “Chébere” en los años 70 y en 1975 dejó esa banda para ser cantante de “Los Náufragos” y luego formó su propio grupo llamado “Sebastián y los pobres”. Con los años se transformó en unos de los íconos del cuarteto primero en Córdoba y luego en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.