GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

jueves, 9 de marzo de 2017

FEMINISTAS EN LA CATEDRAL DE TUCUMÁN.

Esta escena simulando y festejando el aborto de la Virgen María, denota cierto nivel de perversidad. Festejando el Día de la Mujer 8M. Estas feministas defensoras del género DE CUARTA. 

Foto: internet.
Manifestantes de la marcha de mujeres en Tucumán realizaron frente a la Catedral, una parodia donde una mujer vestida como la Virgen María “se realiza un aborto”, mostrando un “feto ensangrentado” que sale de ella, con otras mujeres a su alrededor.
Esto constituye un verdadero ataque a la religión.

El obispo emitió un comunicado de prensa y ha convocado a una misa de reparación para el próximo 25 de marzo, Día del Niño por Nacer.

INADI investigue y sancione estos hechos que suponen un grave atentado contra los sentimientos religioso de los Católicos y creyentes de Santa María Madre de Dios y una quiebra de la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.