GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 22 de marzo de 2017

Turistas argentinos fueron detenidos en Cusco por atentar contra el patrimonio nacional.

Según informaron medios locales peruanos, trece turistas fueron detenidos la madrugada del último viernes en la ciudad del Cusco, luego de ser vistos haciendo grafitis en un muro inca y colonial.
La detención tuvo lugar a las 3:30, cuando agentes de la Policía de Turismo intervinieron a los visitantes, quienes fueron reducidos y trasladados hasta la comisaría del lugar.
"Son 11 turistas argentinos, un colombiano y un peruano, ellos realizaron diversas pintas en muros de la calle Teqsecocha, para esto utilizaron una suerte de plumón indeleble con el cual dejaron sus firmas y otras grafías", dijo el jefe de la Policía de Turismo de Cusco, comandante PNP Pedro Pérez al medio RPP.
Después de su detención, los turistas fueron derivados a la Fiscalía de Turismo, donde dieron sus declaraciones y, según se supo, algunos aceptaron ser autores del hecho mientras otros negaron su responsabilidad.
No es la primera vez que un hecho de esta naturaleza ocurre en la conocida "Ciudad Imperial". Tiempo atrás fueron capturados turistas de distintas nacionalidades tras cometer la misma infracción.
Publicado en Diario “La Nación”, lunes 20 de marzo de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.