Gerardo Rozín y Jésica Cirio condujeron juntos La Peña de Morfi durante muchos años. |
En los últimos años La Peña de Morfi se vio atravesada por situaciones muy tristes y momentos de alta polémica. Por eso comenzó a circular la versió de que pesa una maldición sobre el ciclo de Telefe y que quienes la padecen son sus conductores.
El primer caso, muy doloroso, fue el de Gerardo Rozin. El periodista, que llevaba varios años al frente de la conducción de La Peña de Morfi, falleció en marzo de 2022 tras luchar contra un cáncer cerebral que le habían diagnosticado en abril de 2021. El conductor rosarino había tenido problemas de salud un año antes, cuando luego de sufrir una arritmia debió ausentarse varias semanas del programa.
Tras muchas dudas sobre quién reemplazaría a Gerardo Rozín, la gerencia del canal apostó fuerte por lo que se consideró uno de los pases más importantes del momento. Jey Mammon dejó la pantalla de América, donde brillaba con su ciclo Los Mamonnes, para asumir la conducción de La Peña de Morfi.
El debut fue muy emotivo. Pero el idilio con Telefé duró poco. Un año más tarde, el conductor fue desvinculado de la conducción de programa luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. En mayo de 2023 Jey Mammón debió bajarse de la conducción del ciclo y aún no pudo volver a trabajar porque sigue unido por contrato a Telefé, que no le da pantalla.
Ese fue el momento en que todos apostaban a que Jésica Cirio -eterna coconductora del programa- sería reconocida por el canal y le darían el mando de la conducción de La Peña de Morfi. Sin embargo, no sucedió. Primero la apuntalaron con otra figura del canal que la acompañó algunos domingos: Georgina Barbarossa. Y luego, armaron una dupla con Diego Leuco.
LA MALDICIÓN TOCÓ A JÉSICA CIRIO.
La maldición que pesaría sobre el programa ya se empezaba a comentar por lo bajo en el mundo de l atelevisión. Pero hasta hace unas semanas, Jésica Cirio pareció ser inmune al malefició que pesa sobre La Peña de Morfi y que, según confirmó Mitre Live la vidente Aristida Genes es porque alguien hizo “algo muy oscuro con el programa"
Pero esta maldición que afecta a todos los integrantes del ciclo de Telefe se desencadenó sobre Jésica Cirio cuando su ex marido Martín Insaurralde fue descubierto a bordo de un yate en Marbella junto a la modelo Sofía Clérici, disfrutando de una costosa vida que su sueldo de Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires no podía cubrir. Y mucho menos podía justificar con la modesta declaración jurada de bienes que había realizado en el año 2022.
Diego Leuco conduce La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio. Los dos habrían sido víctmas de la maldición que pesa sobre el programa. |
Desde entonces, las cosas se precipitaron. Martín Insaurralde debío renunciar a su cargo y su candidatura de concejal de Lomas de Zamora. Se puso en el tapete la escandalosa suma de 20 millones de dólares que habría pedido Jésica Cirio por el divorcio. Saltaron a la luz más gastos exhorbitantes del disuelto matromonio. Y terminaron los tres imputados por enriquecimiento ilícto y lavado de dinero.
DIEGO LEUCO AFECTADO POR MALDICIÓN.
La continuidad de Jésica Cirio estuvo en duda durante varios días. Pero finalmente el canal le dio la oportunidad de lavar un poco su imagen con un extenso reportaje en El noticiero de la Gente. Allí, Cirio habló de manera sucinta sobre el escándalo y luego se explayó un poco más en La Peña de Morfi, cuando retomó sus tareas.
Pero la maldición no se detuvo en ella. Siguió extendiendo sus garras y recayó sobre el nuevo conductor de la Peña de Morfi. Desde hace dos años, Diego Leuco y la periodista Sofía Martínez se mostraban muy enamorados en las redes sociales y en cuanto lugar visitaran juntos. Parecían una de las parejas más consolidadas del medio.
Sin embargo, de un momento para otro empezaron a correr fuertes dos rumores. Primero se habló de la separación de Leuco y Martínez, algo que el mismo periodista confirmó hace unos días. Luego, trascendió la versión de que Diego Leuco estaría empezando un romance Yoyi Francella con su compañera de Antes que Nadie.
Entre el elenco de La Peña de Morfi las dudas sobre la aparente maldición están empezando a pesar, y por eso se habla por lo bajo de hacerle caso a las sugerencias que dio Aristida Genés en diálogo con Juan Etchegoyen. “Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos", señaló la gurú esotérica, revelando las mejores armas para hacerle frente a la maldición.
Gerogina Barbarossa y Jésica Cirio en La Peña de Morfi. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.