GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 17, 2015

La Universidad de Río Negro, premiada en Europa como mejor universidad regional. Distinción de la European Business Assembly La Universidad Nacional de Río Negro y su rector, Juan Carlos Del Bello, fueron premiados en Oxford.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) recibió en la ciudad de Oxford el premio a la "Mejor Universidad Regional" otorgado por la European Business Assembly. En una ceremonia que tuvo lugar en la sede del Municipio de Oxford, el presidente de la institución europea entregó al rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, la escultura, placa, diploma y medalla que representan el logro.
Además, Del Bello recibió el premio al "Mejor Rector del Año". El reconocimiento a la Universidad y al Rector se realiza en el marco de la Cumbre de Líderes y de la Reunión Anual de la Unión Académica "Ciencia y Educación". En esa cumbre educativa mundial, Del Bello presentará la institución y sus principales logros en estos años de gestión.
La organización internacional dedicada a la ciencia y la educación destacó como argumentos para la nominación del rector: "una brillante carrera científica unida a actividades profesionales y sociales fructíferas que lo han hecho conocido fuera de su país y lo ha calificado dentro de la elite intelectual mundial". En el caso de la Universidad, se señaló "el exitoso trabajo de la Universidad Nacional de Río Negro en sus directrices profesionales, científicas y educativas, así como el alto nivel de sus alumnos y su contundente reputación, crecimiento dinámico, logros científicos sostenibles".
La Reunión Anual de la Unión Académica "Ciencia y Educación" es un foro destinado a científicos y rectores universitarios de todo el mundo que tiene como objetivo mostrar el desarrollo dinámico de los centros de enseñanza que están matriculados en la EBA. La Unión Académica es una organización con sede en Oxford, de la que forman parte profesores y científicos de más de 30 países y que tiene como misión apoyar y promover la coordinación internacional con el objetivo de potenciar y mejorar los métodos de enseñanza y de investigación
Los principales temas de la Conferencia de este año serán las nuevas tendencias en la educación superior, la educación a distancia, la promoción de programas y metodologías educativas modernas, los logros científicos y soluciones innovadoras, la cooperación y las alianzas internacionales en el campo de la educación y la ciencia, entre otros.
La selección de candidatos se realiza en base a encuestas y a las recomendaciones de los miembros de la Europe Business Assembly, conformada por el Centro Europeo de Investigación de Mercados (Bélgica), la Academia de Exportación Baden-Vitenberg (Alemania), la Asociación de Consultores y Profesionales del Marketing (República Checa), el Instituto de Estándares de Calidad (Suiza) y la Sociedad Académica de Oxford. El proceso incluye también la información recogida a través de los organismos de certificación nacionales e internacionales,de las asociaciones científicas y educativas regionales y nacionales, congresos, foros, exposiciones y medios.
Las distinciones para las universidades se realizan en base a criterios que incluyen calidad de la educación, el nivel de sus alumnos, el nivel profesional de los docentes, los trabajos científicos, la cooperación internacional y las instalaciones para la enseñanza, entre otros.
Durante su estadía en Inglaterra, el Rector de la UNRN mantendrá reuniones con la London Metropolitan University, la Regent´s University y la Queen Mary University of London.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.