GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, diciembre 08, 2015

El regalo que le preparó Cristina a Macri en Olivos. En su descargo, la mandataria saliente publicó una foto de la sorpresa que tenía pensado darle al presidente electo.

El regalo que le preparó Cristina a Macri en Olivos.

En su descargo, la mandataria saliente publicó una foto de la sorpresa que tenía pensado darle al presidente electo.
En medio de la polémica en torno a la ceremonia en la que Cristina Kirchner abandonará el poder y Mauricio Macri asumirá como el nuevo presidente de la Argentina, Cristina publicó una carta en donde aseguró que Mauricio Macri le gritó y la maltrató durante la conversación telefónica que mantuvieron ayer.

Pero en esa misiva también reveló que le tenía preparado un regalo al líder de Cambiemos: "Frente al chalet presidencial están recién sembrados de flores de un solo color: amarillo el color preferido del presidente electo", contó la jefa de Estado y adosó una foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.