GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 03, 2015

"No tenemos ninguna expectativa ni esperanza con Macri", dijo Hebe de Bonafini.

La titular de Madres de Plaza de Mayo enfatizó que el presidente electo "someterá a los trabajadores. Estamos retrocediendo todos los días, cuando nombra a la gente que nombra".
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, manifestó hoy en Mendoza que el colectivo al que representa no tiene “ninguna expectativa ni esperanza” con el presidente electo Mauricio Macri porque “es un empresario que se cree que el país es una empresa y va a someter a los trabajadores”.
“Nosotras no tenemos ninguna expectativa ni esperanza con Macri”, remarcó Bonafini luego de participar en un acto donde funcionará “La Casa de las Madres” en Mendoza.
Consultada sobre lo que espera de la nueva gestión de gobierno, Bonafini expresó que cree que “estamos retrocediendo todos los días, en la medida que nombra a la gente que nombra” y agregó que “no son idóneas para lo que tienen que hacer”.
“Está nombrando todos empresarios. Los empresarios no pueden dirigir un país. Un país no es una empresa”, expresó Bonafini.
También afirmó que “el empresario vive de explotar al trabajador y ellos piensan volver a explotar a los trabajadores y eso no se les va a permitir”, al tiempo que llamó a “defender el modelo nacional y popular”.
Por otra parte, la Madre de Plaza de Mayo, reiteró: “El diez nosotras vamos a la plaza como todos los jueves y nos vamos a quedar porque nosotros hicimos marcha de resistencia durante muchos años”.
En ese sentido recordó que “cuando vino Néstor (Kirchner), como era nuestro amigo, dijimos: 'Ya no está más el enemigo en la Casa de Gobierno, ¿A quién le vamos a resistir? Ahora hay que acompañar y apoyar'”.
“Ahora que volvió, otra vez para nosotras, un enemigo muy serio como es Macri, queremos hacer lo mismo que hacíamos antes”, resaltó.
Por otra parte, sobre la convocatoria que se está difundiendo en las redes sociales para despedir a Cristina Fernández de Kirchner cuando delegue su mandato, Hebe expresó: “No la vamos a despedir, le vamos a agradecer porque ella se va a quedar dándonos como siempre lo que mejor tiene”.
“Todos los que estamos al lado de Cristina tenemos que trabajar y defender lo que hemos conseguido, por eso Cristina todo el tiempo nos dice que va a pasar lo que nosotros queremos que pase, y lo que nosotros queremos es conservar el proyecto nacional y popular”, agregó Bonafini.
Hebe de Bonafini realizó estas declaraciones luego de participar del acto de entrega de las llaves de la nueva “Casa de Las Madres” junto al ministro de Desarrollo Social Cristian Bassin y la presidenta de la delegación mendocina del Madres, María Domínguez, que funcionará en un espacio cedido por el gobierno provincial junto con un coro de Adultos Mayores que se desempeña hace 8 años en el Pasaje Zeballos 47 de la Ciudad de Mendoza.
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, 2 de diciembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.