Parece que la novela llegó a su fin. Olga Garaventa, la viuda de Sandro, confirmó que "dio negativo" el resultado del ADN con el cual se intentó comprobar si Sandra Junior era hija del famoso cantante.
"Se observó incompatibilidad genética", indicó Garaventa al leer un extracto del documento legal que le había aportado su representante legal.
"Ayer me sorprendió muchísimo esta noticia. Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado y hace un rato salió también el juez a decir que dio negativo", abundó la viuda de Sandro.
En ese sentido, la mujer dijo: "Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. Roberto es una institución nacional e internacional. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande. (…) Yo dudaba de que fuera la hija".
Asimismo, insistió con que "aquí salió la verdad a la luz y le pido perdón a mi esposo por tener que haber llegado a una exhumación, por no haber creído en ese ADN negativo con esta señora que él había dejado en 2007, y haber sido tan manoseado. En este caso estoy viva y presente para defenderme, pero él, no".
Publicado en Diario "La Capital" de Rosario, 2 de diciembre de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.