GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 19 de septiembre de 2016

SOBRE CARLITOS MARX ROJO Y PELUDO.

"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos y ágiles especuladores judíos, así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciales, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen."
- Mijaíl Aleksándrovich Bakunin , (en Polemique contre les Juifs, 1872). Publicado en Veritas Vincit.

Dice Metapedia: "Karl Heinrich Marx nacido como Kissel Mordechai, (Tréveris, Prusia, el 5 de mayo de 1818 - Londres el 14 de marzo de 1883) fue un político, filósofo, y militante comunista de origen judío del siglo XIX. Junto a Friedrich Engels, es el padre del comunismo. Aunque Marx era una figura relativamente oscura en su propia vida, sus ideas comenzaron a ser influyentes en los movimientos socialistas poco después de su muerte. A esta influencia se le dio un impulso adicional por la victoria de los bolcheviques marxistas en la Revolución de Octubre de Rusia. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.