GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

miércoles, 1 de marzo de 2017

María Eugenia Vidal tuvo una audicencia privada con el Papa Francisco.

María Eugenia Vidal tuvo una audicencia privada con el Papa Francisco.

En medio del paro docente, la gobernadora de la provincia realizó un viaje relámpago el fin de semana y negó que el encuentro fuera de carácter político.
La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, realizó un viaje relámpago este fin de semana para mantener una audiencia privada en Roma con el Papa Francisco. Se encontró el sábado, en la residencia de la Casa de Santa Marta, en Italia, y volvió al día siguiente al país. 
El Sumo Pontífice acostumbra recibir a los candidatos para las elecciones, aunque esta vez Vidal no será una candidata. Pero será una pieza fundamental para la campaña.
En declaraciones a radio Mitre, la dirigente de Cambiemos negó que se tratara de una reunión de carácter político: "Lo conozco desde hace varios años y no quiero, ni quise nunca, que vínculo con él sea interpretado por la política".Y agregó que la audiencia tuvo el carácter privado, que había sido acordada desde hace bastante tiempo.
"Quise respetar el vínculo que tenernos, dejarla así, en carácter de privada, no tiene que ver con la política, ni con la Provincia, ni con la Nación", precisó la funcionaria. Por otro lado, desde fuentes eclesiasticas dijeron lo contrario a DyN, y aseguraron que dialogaron sobre la "situación social en el conurbano". 
Publicado en Diario "Perfil", 28/02/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.