GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, septiembre 30, 2016

30 DE SEPTIEMBRE DE 2016: FIN DEL MUNDO. ¡Alerta! Por qué dicen que este viernes se viene "el fin del mundo" Muchas hipótesis fueron pasando a lo largo de los años sobre la teoría del 'fin del mundo', del 'fin de la existencia'. Este viernes ocurrirá un suceso único que pone a los astrónomos y los supersticioso en alerta: la Luna negra.

Este viernes ocurrirá un fenómeno que sucede solo una vez cada 32 meses, pero que en este 30 de septiembre trae consigo una historia bíblica y una serie de coincidencias astronómicas que son un apetitoso bocado para los supersticiosos.

En el cielo del mundo se podrá observar la Luna negra (tal como la llaman los astrónomos), que en realidad es es oscurecimiento del satélite natural de nuestro planeta.
Esto es posible gracias a que la parte iluminada de la Luna se ve opacada por la sombra de la Tierra, y queda prácticamente a oscuras. Esto suele ocurrir cada unos cuantos años, pero esta vez tiene un significado especial.
El 1 de septiembre hubo un eclipse solar llamado 'Anillo de Fuego', en el cual la Luna se alineó con la Tierra y el Sol por encima de África. Este fenómeno, junto a la Luna negra, hace que muchos teman por la llegada del fin del mundo.
Su principal argumento es la Biblia. En el libro de Mateo, capítulo 24:29, dice: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos".
A pesar de esto los científicos no se alarman al respecto y afirman que nada ocurrirá para el fin de la existencia. Solo supersticiones.
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/-alerta--por-que-dicen-que-este-viernes-se-viene--el-fin-del-mundo-_a57ed3831d17589f27a540f0d

Evangelios de Mateo, Lucas y Marcos: la 'Luna negra' anuncia el fin del mundo.
"Entonces habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas", señala el Apostol Lucas en su evangelio.
Marcos también se manifestó en la misma línea que Lucas y Mateo: "pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas que están en los cielos serán conmovidas".

Los científicos han explicado que el fenómeno de la 'Luna negra' es un evento que ocurre cada 32 meses aproximadamente, generado por el hecho de que el ciclo lunar de 29,5 días no coincide con los meses del calendario gregoriano. 

La NASA revela "sorprendente actividad" en la mayor luna de Júpiter Por esta razón, cada cierto tiempo se pueden observar dos lunas nuevas en un solo mes, y esa segunda aparición ha recibido el nombre de 'Luna negra'. Por supuesto, los científicos, acostumbrados a teorías más espectaculares, han descartado un posible fin del mundo para el próximo viernes, mientras que los religiosos más fervientes están rezando con ahínco para estar preparados. En todo caso, solo sabremos si este nuevo fin del mundo es real o no, una vez pase —o no pase…— el 30 de septiembre. ...

Más: https://mundo.sputniknews.com/increible/20160929/1063769924/apostoles-apocalipsis.html

SI NO VIENE EL FIN DEL MUNDO MAÑANA LA SEGUIMOS BLOGUEANDO.
¡QUE LO PARIÓ! DIRÍA MENDIETA.
NOS VEMOS SI DIOS QUIERE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.