GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, septiembre 19, 2016

Pinedo, furioso contra el PRO: “No quiero viajar a Malvinas para que los ingleses me sellen el pasaporte”.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (Cambiemos) utilizó muy duros términos para referirse a la nueva alianza que está encarando la Canciller Susana Malcorra, en su carrera por la ONU: "No quiero viajar (a Malvinas) para que los ingleses me sellen el pasaporte, no me gusta que me hagan eso para ir a tierra que considero argentina… No me gusta, es como si fuera a Santiago del Estero y me ponga un sello un país extranjero".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se mostró furioso por la nueva alianza que Susana Malcorra está llevando adelante con Gran Bretaña para unir las islas Malvinas con su plataforma continental (Argentina) vía aérea: "No quiero viajar (a Malvinas) para que los ingleses me sellen el pasaporte, no me gusta que me hagan eso para ir a tierra que considero argentina. No me gusta, es como si fuera a Santiago del Estero y me ponga un sello un país extranjero".
A su entender, el Ejecutivo suscribió "un comunicado que ni siquiera es un acuerdo, no es un tratado. El comunicado que se hizo trata varios temas y cada uno de esos temas requiere un acuerdo específico para que se pueda operar".
Más allá de su postura personal de no viajar a Malvinas, el senador oficialista analizó en radio Belgrano AM 950 que"definitivamente hablar hay que hablar con los ingleses"por el tema de la soberanía y "si tuviera que ir como parte de la solución definitivamente iría" al archipiélago.
La Mesa Nacional de la CC-ARI también exteriorizó su preocupación por los contenidos del reciente acuerdo con Gran Bretaña para establecer un diálogo que mejore la cooperación en todos los asuntos del Atlántico Sur: "El objetivo de la política de Estado de nuestro país no se alcanzará por medio de un esquema de cooperación en el que el gobierno británico solo entiende la negociación como una imposición de sus condiciones", señaló el partido en un comunicado difundido a la prensa.
"La intención de ambas partes de remover obstáculos en áreas tales como la pesca e hidrocarburos en el Atlántico Sur, generará nuevas oportunidades de cooperación y de utilización racional de los recursos naturales de las islas y el cese de actos unilaterales que entorpezcan el nuevo clima que se busca crear", remarcó por su parte el ministerio que conduce Susana Malcorra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.