GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, junio 03, 2017

El creador de WhatsApp reveló que se inspiró en Argentina al crear la aplicación.

Jan Koum, joven cofundador de WhatsApp en 2009, contó ayer en la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) que un año antes había estado en Argentina donde la dificultad que tuvo para hablar por teléfono con sus amigos en el exterior en cierta manera lo inspiró.
"A fines de 2008 viajé a muchos países: Argentina, Rusia, Ucrania, Hungría, Israel. No sé si hay alguien de la Argentina aquí. ¿Cuál es el código de país?", preguntó Koum en la charla frente a universitarios. "Nunca lo pude entender", agregó.
Para llamar a un celular de Argentina desde el exterior primero hay que marcar el número de salida internacional que es 00. Luego hay que poner el código del país, que es 54, 9, más el código de área del celular sin el 0. Luego el número de celular pero sin poner el 15.
"Estábamos en la Argentina y queríamos que nos llamen. Por lo que activamos un chip de una operadora local. Pero no lo podíamos lograr por los complicados códigos de marcado y prefijos. ¿Cómo son sus códigos de área? ¡No supe cómo hacer que me llamen! Estaba frustrado", afirmó Koum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.