GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 25, 2017

Susana arranca hoy su temporada número 30 La diva celebrará sus 30 años en la pantalla chica con un rutilante regreso.

Susana arranca hoy su temporada número 30.

La diva celebrará sus 30 años en la pantalla chica.

Lo confirmó ella misma cuando subió al escenario del Hotel Hilton porteño para recibir el Premio Martín Fierro especial por los 30 años de su programa televisivo. “Íbamos a arrancar hoy (por el domingo pasado), pero justo eran los Martín Fierro y no se podía. Por eso lo postergamos para el domingo 25”.
Lo cierto es que la temporada 2017 del programa de Susana Giménez estaba prevista para debutar el 11 de junio. Se pospuso para el 25 para no cortarla el día de la ceremonia de los Premios Martín Fierro.
Pero sea como fuere, Telefé (desde noviembre perteneciente al grupo estadounidense Viacom,, parece estar dispuesta a tirar la casa por la ventana para recibir a su diva número 1 en un espectacular programa debut que proseguirá durante el resto del año con premios millonarios, invitados internacionales de primerísimo nivel, nuevos juegos y una serie de sorpresas que irán enriqueciendo el ciclo semana a semana.
Si bien el aniversario exacto se cumplió el pasado 1 de abril, los cambios internos en la empresa, las exigencias de la propia Susana y el traslado de los estudios fueron otros tantos motivos que obligaron a retrasar el comienzo.
La apertura
Ya a principios de mes Susana había subido a su cuenta de Twitter una imagen de la grabación de la apertura del ciclo 2017 en compañía de varios famosos, ella caracterizada como Susana Spadafucile y rodeada por Carlitos Balá, Griselda Siciliani y Agustina Cherri, además de su amigo e histórico coiffeur Miguel Romano.
Pero ese fue apenas un pequeño muestrario porque después apareció otra foto donde se la ve acompañada por el ex futbolista Fernando Cavenaghi, la modelo Nicole Neumann, la cantante Tini Stoessel, el tenista y actual marido de Pampita Pico Mónaco y la actriz Lizy Tagliani.
Por si fuera poco, días más tarde se vio a la diva haciendo su propia versión de “El sultán” (la telenovela turca que transmite Telefé y aquí Canal 9), en la que participaron invitados como Marley, Sebastián Estevanez, Darío Barassi, Jimena Barón, Charlotte Caniggia, Lucía Galán, su eterno compañero de sketches Emilio Disi y nuevamente Griselda Siciliani.
El productor de Susana Giménez, Federico Levrino, que acompaña a la diva desde hace 20 años, contó que la apertura se estaba filmando como si fuera una película. “En una parte, Susana se subirá al colectivo 60 con varios famosos, todo grabado en exteriores, en el barrio de Villa Martelli”, muy cerca de Martínez donde quedan los estudios de Telefé. 
Y por supuesto que habrá más, pero será cuestión de esperar hasta esta noche para verlo.
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, domingo 25/06/2017.
Cuadro de imágenes: Blog de la Patagonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.