GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, noviembre 15, 2014

Mujica rechazó vender su viejo Escarabajo por un millón de dólares.

El presidente uruguayo aseguró ayer que, mientras viva, “nunca” venderá su Volkswagen Fusca de 1987.

El presidente uruguayo, José Mujica, aseguró ayer que, mientras viva, “nunca” venderá su viejo Volkswagen Fusca de 1987, codiciado por un jeque árabe que le ofreció un millón de dólares por el automóvil, convertido en símbolo de la austeridad del mandatario. “Desde siempre somos amigos de los Fuscas”, dijo Mujica en su programa radial Habla el presidente, en la que también recordó el primer Escarabajo que conoció cuando era “un muchachito”.
“Con el paso de los años, cuando intentábamos cambiar la suerte del mundo en que vivimos, nos hicimos enamorados de los Fuscas, hasta el día de hoy”, contó el ex tupamaro, que concluirá su mandato presidencial en marzo de 2015. “En realidad tenemos (su esposa Lucía Topolansky y él) dos: uno un poco desvencijado que está en el galpón y no anda, y éste que estamos usando desde que somos presidentes y que un puñado de amigos nos regaló luego de hacer una colecta –reveló–. Nunca lo podremos vender porque ofenderíamos a esa gente que nos hizo el obsequio”.
El presidente vaticinó así que “esos dos Fuscas van a vegetar en los viejos galpones mientras estemos vivos, y el provenir dirá cuál es su destino”. La semana pasada, el semanario Búsqueda había informado que un jeque árabe le propuso a Mujica, durante la cumbre del G77, celebrada a mediados de año en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), un millón de dólares por el auto.
“Hay amigos uruguayos que están por las redes clamando que el Fusca no se vaya del país –insistió Mujica–. No sé si algún día se va o no se va, pero mientras yo viva va a dormir en el galpón y de vez en cuando dará una vueltita por el barrio”.
Publicado en Diario "Perfil".
http://www.perfil.com/internacional/Mujica-rechazo-vender-su-viejo-Escarabajo-por-un-millon-de-dolares-20141115-0028.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.