GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 31, 2015

Cristina Kirchner recibe una "Mención de Deshonor 2015" por antisemita. El centro Simón Wiesental lanzó su reporte anual en el que la ex mandataria forma parte de un penoso ranking.

CRISTINA FERNÁNDEZ VIUDA DE KIRCHNER.
A mediados de este año Cristina Kirchner había escrito: "La usura y los chupasangre ya fueron inmortalizados por la mejor literatura hace siglos", justificó la mandataria, en una serie de mensajes por Twitter, al sugerir que los jóvenes militantes leyeran “El mercader de Venecia”.
En ese momento, el comentario fue repudiado por DAIA que en un comunicado decía: "La entidad representativa de la comunidad judía argentina manifiesta su profunda preocupación por las desafortunadas manifestaciones de la Presidenta referidas a su mensaje a jóvenes, reproducidas luego en su cuenta de Twitter, para que 'lean el Mercader de Venecia para entender a los fondos buitres'”. 
Los comentarios de Fernández de Kirchner se encuentran en un podio junto a dos alemanes: un periodista por una columna en Der Spiegel y la ciudad de Münich por haber permitido el aniversario de la Noche de los Cristales Rotos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.