GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

lunes, 17 de julio de 2017

“Récord absoluto” de frío en Bariloche: -25° C. Se registró a las 4.22 de la madrugada, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

“Récord absoluto” de frío en Bariloche: -25° C.

Se registró a las 4.22 de la madrugada, informó el Servicio Meteorológico Nacional.


El Servicio Meteorológico Nacional informó hoy que a raíz de las nevadas y el intenso frío patagónico, la temperatura mínima en la ciudad de San Carlos de Bariloche fue de 25 grados bajo cero.
Ese registro marcó un “récord absoluto” de frío en la ciudad rionegrina, centro del turismo estudiantil nacional y uno de los principales destinos turísticos de invierno.
El Servicio Meteorológico indicó este mediodía que “luego de la validación de los datos, se confirmó que a las 4:22 la temperatura mínima fue de -25.4°C, récord absoluto”, en Bariloche.
El récord anterior era de -21.1°C el 30 de junio de 1963, recordó el organismo.
Publicado en Diario "Río Negro", domingo 17-7-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.