GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, marzo 22, 2018

Macri irá a Rusia. El presidente confirmó que estará presente en el primer y segundo partido de la Selección argentina en el Mundial.

El presidente Mauricio Macri confirmó este miércoles que viajará a Rusia para asistir al primer y segundo partido de la Selección argentina en el mundial de fútbol que se disputará en ese país, al mismo tiempo que consideró que "(Lionel) Messi está muy enchufado".

Macri, en una entrevista con la conductora Mariana Fabbiani en la Quinta de Olivos, que se transmitió por Canal 13, adelantó que irá al Mundial de Rusia 2018 con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y además consideró que "a (Lionel) Messi lo veo muy enchufado".

Tras confirmar que irá a ver los partidos de la Selección frente a Islandia (16 de junio) y Croacia (21 de junio), Macri manifestó: "Messi es un regalo de Dios que tenemos los argentinos y en vez de quejarnos, tenemos que agradecer que está él y si perdemos una final, tenemos que saber que otros no pudieron llegar".

También Macri recordó que en su visita a Rusia en enero pasado anticipó al presidente ruso Vladimir Putin que volverá a ese país para la final del Mundial, que se disputará el 15 de julio el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.