El día 26 de marzo de 2018 sucedió un acontecimiento histórico que quedará grabado en la memoria del pueblo argentino y del mundo; un contingente de familiares de caídos pudieron realizar un viaje de carácter humanitario en el cementerio de Darwin, ubicado en nuestras Islas Malvinas, para poder homenajear a los 90 caídos que poseen una tumba localizada, luego de casi 36 años de terminada la gesta de Malvinas. Dicho acontecimiento fue organizado por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur conjuntamente con la Secretaría de DD. HH.
Todo esto se pudo realizar gracias al compromiso del señor Empresario Eduardo Eurnekián y al trabajo realizado por la Secretaría de DD. HH., el Equipo de Antropología Forense (EAAF), el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y a la labor de Geoffrey Cardozo, junto con la iniciativa del excombatiente Julio Aro y la periodista Gabriela Cociffi.
Fuente de información e imagen pertenece al sitio de Facebook:
Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.