Malvinas : el gobierno colonial kelper rechazó cualquier ayuda del continente y demostró una vez más su alineamiento y subordinación a Londres.
Los kelpers no son pueblo sino población colonial, y el derecho de autodeterminación de los pueblos no es aplicable en este caso de las Islas Malvinas, por tratarse de un contingente implantado, traido desde la metrópoli británica, luego de echar a ciudadanos argentinos por acto de fuerza sobre un suelo argentino.
Los kelpers No tienen poder de decisión, porque su decisiones son impuestas desde Londres, y el sentido de su vida es ser funcionales al colonialismo británico. Además, muchos de los personajes que ocupan lugares de poder en las islas son individuos nacidos a 12 mil kilómetros de Malvinas, en el Reino Unido.
La presencia de los kelpers en Malvinas es la prueba contundente del atropello colonial británico al territorio argentino, demostrando que la población colonial solo tiene como función atrincherarse disfrazarse de ¨pueblo independiente¨ que quiere ¨decidir su futuro¨ cuando en realidad, están para defender el colonialismo impuesto desde Londres. Los kelpers y sus ficticios deseos de ¨autodeterminación¨ son un montaje de Gran Bretaña con el que intentan soslayar el conflicto de soberanía con Argentina para que siga rigiendo el statu quo.
Fuente de información e imagen: Islas Malvinas Argentinas facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.