Raquel Cecilia Kismer de Olmos, Ministra de Trabajoprotagonizó un insólito momento al afirmar que prefiere que la Selección argentina gane el Mundial a que baje la inflación, ya que destacó el impacto que tendría el logro deportivo "desde el punto de vista anímico".
Dice Clarín:
"...Y explicó en qué basaba su razonamiento: "Hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer la gran diferencia. En cambio, desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y argentinas, queremos que Argentina sea campeón”.
Y seguramente no eligió el mejor ejemplo para graficar sus palabras: el Mundial del 78, cuando Argentina ganó por primera vez ese torneo en condición de local en tiempos de dictadura militar.
“Estábamos en el Proceso militar, nos estaban persiguiendo y no sabíamos qué iba a pasar con cada uno de nosotros. Argentina salió campeón y salimos todos a celebrar. Después seguimos con la realidad, que es inevitable", razonó".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.