GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, abril 08, 2024

La frase del día de hoy.

 

«No estamos en cesación de pagos», aclaró el vicerrector de la Universidad del Comahue, pero la situación es «grave» y «crítica».

Dado el incremento de los servicios no estarían en condiciones de pagar las facturas de marzo. "Hoy estamos funcionando con un tercio de lo que necesitamos", aseguró el vicerrector Paul Osovnikar.


Este fin de semana estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Comahue, difundieron -a través de las redes sociales- el crítico panorma que atraviesa la institución en relación a los fondos. Aseguraron que el Consejo de Administración de la Universidad no puede afrontar más los gastos para costear el normal funcionamiento de todas las unidades académicas. Es por eso que el vicerrector Paul Osovnikar habló con RÍO NEGRO RADIO y explicó cuál es la situación.

El rector Torres contó que la UNRN funciona con «ahorros» que se agotarán en «agosto o setiembre».

La Universidad de Río Negro suspendió sus actividades deportivas y culturales, y limitó "las salidas de campo" de los estudiantes.


*** De lo publicado en noticias del Diario Río Negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.