«No estamos en cesación de pagos», aclaró el vicerrector de la Universidad del Comahue, pero la situación es «grave» y «crítica».
Dado el incremento de los servicios no estarían en condiciones de pagar las facturas de marzo. "Hoy estamos funcionando con un tercio de lo que necesitamos", aseguró el vicerrector Paul Osovnikar.
Este fin de semana estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Comahue, difundieron -a través de las redes sociales- el crítico panorma que atraviesa la institución en relación a los fondos. Aseguraron que el Consejo de Administración de la Universidad no puede afrontar más los gastos para costear el normal funcionamiento de todas las unidades académicas. Es por eso que el vicerrector Paul Osovnikar habló con RÍO NEGRO RADIO y explicó cuál es la situación.
El rector Torres contó que la UNRN funciona con «ahorros» que se agotarán en «agosto o setiembre».
La Universidad de Río Negro suspendió sus actividades deportivas y culturales, y limitó "las salidas de campo" de los estudiantes.
*** De lo publicado en noticias del Diario Río Negro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.