GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, junio 16, 2014

PRIMICIA DIARIO CLARIN: El Tula: "Vamos a salir campeones por el Papa, que me bendijo el bombo".

"Francisco es el más grande y es argentino y peronista",dijo a Clarín el mítico bombisto.Por qué dice que gracias al Sumo Pontífice protagonizaremos un nuevo Maracanazo.
Un Mundial sin el Tula tocando el bombo no es tal. Y Brasil 2014 tiene un condimento especial para el histórico bombisto peronista, que jura haber sido el primero en ingresar a una cancha de la Copa del Mundo con un bombo. Su instrumento, ese que lo ha hecho recorrer el mundo y convertirse en una celebridad a la que los hinchas le piden fotos, fue bendecido por el Papa Francisco y para él eso quiere decir una cosa: Argentina va a ganar el campeonato.
“Vamos a salir campeones porque yo estuve con Franscisco, el más grande, el Papa, que es argentino y es peronista”, dijo aClarín en medio del masivo banderazo en apoyo a la selección de Alejandro Sabella y Lionel Messi.
El Tula confía en el equipo, sobre todo por la ayuda divina del Sumo Pontífice. “Francisco nos bendijo a la selección argentina, a Julito Grondona, a Sabella y a mí, como hincha, así que con la bendición de Francisco, Argentina va a ser campeón del mundo y en el Maracaná”, se esperanzó.
Con el Bombo bendito, el militante del peronismo se enorgullece del gesto del Papa y recuerda que no es la primera vez que su instrumento tiene una venia desde el Vaticano. “Juan Pablo II también lo bendijo en el 2000, año del jubileo, y salí en la tapa de Clarín”, relató desde Copacabana.
Invicto en todos los mundiales desde Alemania 1974, el Tula tiene más de 10 Copas del Mundo encima y analiza el potencial de Messi como un hincha lleno de expectativas y sin medias tintas: “Lo que hizo Maradona en el 86’, lo va a hacer ahora Messi”, lanzó, con el bombo a cuestas para alentar a la Argentina, como lo viene haciendo desde hace 40 años, siguiendo a la selección a todos lados.
Noticia é imagen pertenece al Diario "Clarín".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.