GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 22, 2016

Volvió a funcionar el Tren del Valle.

El Tren del Valle retomó su servicio entre Neuquén y Cipolletti hoy (22/03) a las 13.50.
En un primer momento se había anunciado que partiría al mediodía, luego se dijo que lo haría a la tarde.
Desde La Fraternidad explicaron que no es necesario que la formación haga el viaje de prueba porque fue controlada previamente por los mecánicos que realizaron la refacción.
Se cumplió ayer (21/03) una semana en la que el tren del valle no funcionaba
"El tren es la vida de los pueblos y no es turístico como dice este señor. Oscuros intereses se deben mover para que desde hace tiempo ande hablando de eliminar el servicio", planteó una usuaria, Paula Cristiano.
"El servicio del tren es bueno si se hace bien, con recursos y extendiéndolo de Chichinales a Plottier", señaló por su parte César Bocha, y Andrea Tena agregó: "cuando no está roto, hacen paro y el recorrido es una fantochada. Hay que extender el trayecto".
Frente a los dichos de Quiroga, consideraron que en vez de criticar debería primero solucionar las falencias en el servicio de Autobuses Santa Fe o de las tarjetas necesarias para pagar el boleto.
El secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, dijo a AM550 que el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, iba a anunciar en abril la continuidad de los servicios en el interior.
Pantaleón Hanque de La Fraternidad cuestionó a Quiroga porque le endilgó interés para favorecer la construcción del sistema de metrobús.
Fuente de información: rionegro.com.ar, 22/3/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.