GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, noviembre 12, 2016

De un gremio a Pinedo: "Si no puede vivir con $ 83 mil, menos un docente con $ 9.072".

Es la UDA, alineada con la CGT oficial.
Hoy, el vicepresidente dijo que "con una inflación del 35% es difícil vivir con $ 83.000". El gremio invitó al senador del PRO a sumarse a su lucha.
"Con una inflación del 35% es difícil vivir con $ 83.000", dijo hoy el vicepresidente Federico Pinedo, durante una entrevista radial que le dio al periodista Luis Novaresio. Pinedo estaba explicando por qué, de acuerdo a sus números, el aumento de los legisladores fue solo del "18% en el sueldo de bolsillo" y no del 47%.
"Casi todo se lo lleva el impuesto a las Ganancias --explicó--, como le pasa a todos los que tienen sueldos altos".
Rápidos de reflejos, la Unión Docentes Argentinos (UDA) difundió un comunicado en el que afirman que "si Pinedo no puede vivir con $ 83 mil, mucho menos un docente con $9072".
La UDA está alineada con la CGT oficial. Tiene unos 57 mil afiliados y es conducida por Sergio Romero el actual secretario de políticas educativas de esa CGT. Forma parte del Frente Gremial que ayer convocó al paro docente en la provincia de Buenos Aires.
"La Unión Docentes Argentinos reclama al gobierno que escuche al senador del PRO Federico Pinedo quien afirmó que no puede vivir con $83 mil por mes, ya que, mucho menos puede hacerlo un docente cuyo salario inicial se haya (sic) por debajo de la línea de la pobreza con $ 9.072", dice el comunicado. 
El gremio dio un paso más. "Los reclamos de Pinedo coinciden con los reclamos de los trabajadores de la educación (bajos salarios, inflación, impuesto a las ganancias, etc.) por lo que la UDA invita al Senador Pinedo a sumarse a la lucha docente para lograr estos objetivos comunes, ahora que se ha avenido a reclamar lo mismo que los trabajadores", concluyeron irónicamente.
  1. Publicado en Diario "Clarín", 11/11/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.