El jefe del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, habló hoy por primera vez en el recinto en lo que va del año legislativo y debutó como legislador de cierre del debate. Fue para defender su proyecto de creación de un programa de protección a las víctimas de los delitos que fue aprobado por la Cámara baja.
“Tenemos que construir un sistema donde delincuentes y víctimas tengan un mismo derecho para que la Justicia cumpla con su tarea que es reparar el daño y hacer cumplir la pena”, dijo el legislador en el cierre de su discurso que duró siete minutos y que fue previo a la votación.
El tigrense no es habitué a los discursos en el recinto y su fuerte son las conferencias de prensa en el salón Pasos Perdidos, donde suele difundir sus proyectos y definir posiciones frente a las iniciativas del Ejecutivo.
La única vez que Massa habló en el recinto de la Cámara, desde que asumió en 2013, fue en una sesión de minoría que se celebró en 2014 cuando la oposición al kirchnerismo, en ese momento, planteó una reforma del Impuesto a las Ganancias.
Lo cierto es que el ex intendente nunca intervino con su discurso en una sesión ordinaria y esta vez lo hizo para defender una propuesta que elaboró junto a su compañera de bancada Graciela Camaño.
Publicado en Diario "Río Negro", 16/11/2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.