GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, noviembre 03, 2016

Misterio develado: se supo quién es "El hijo de Cuca". La hija de Pocho La Pantera accedió a una entrevista para despedir a su padre. Ante la pregunta tuvo que contar sobre quién es la canción.

Uno de los grandes hits de Pocho La Pantera fue "El hijo de Cuca". El gran artista, quien perdió la lucha contra el cáncer de riñón a los 65 años, nunca contó quién era este hijo de Cuca. 
Hoy su hija accedió a un móvil de Desayuno Americano para hablar sobre su padre y para relatar el momento que atraviesan. Cynthia fue consultada sobre este hijo desconocido. Pamela David le preguntó: “¿Puedo saber a quién le escribió el Hijo de Cuca? ¿Hay algún amigo que sea el hijo de Cuca? ¿Que se haya inspirado en él? Mandalo al frente”.
La hija del Pocho reveló: “Bueno, hay un montón de anécdotas de eso. Al hermano de mi mamá le dicen Pichi y a mi abuela le decían Cuca… así que vendría a ser mi tío el hijo de Cuca, de alguna manera”, dijo ella divertida. “Claro, el cuñado, existía el hijo de Cuca”, remató Pamela entre risas. 
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 2 de noviembre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.