GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, marzo 17, 2018

En medio del debate por la despenalización del aborto, el Papa pidió "defender la vida".


El papa Francisco envió una carta a los argentinos en la que pide "defender la vida" en momentos en que el Congreso analiza una ley para despenalizar el aborto.

En su carta, de cinco párrafos divulgada por la Conferencia Episcopal Argentina, alienta a los argentinos a "hacer un aporte en la defensa de la vida y de la justicia".

"Pido por todos ustedes, para que sean canales del bien y la belleza, para que puedan hacer su aporte en la defensa de la vida y de la justicia, para que siembren paz y fraternidad, para que mejoren el mundo con su trabajo, para que cuiden a los más débiles y compartan a manos llenas todo lo que Dios les ha regalado", dice la carta.

Fue enviada en respuesta a los mensajes de felicitación que recibió de políticos argentinos de distintas fuerzas, en ocasión de cumplir el pasado 13 de marzo cinco años como máxima autoridad de la Iglesia Católica.

La misiva tiene lugar cuando el Congreso nacional analiza por primera vez una ley sobre el aborto legal, seguro y gratuito al que la Iglesia católica se opone con vehemencia.

Además, la invitación al debate del proyecto de ley que formulara el presidente Mauricio Macri abrió una grieta entre el gobierno y la Iglesia, pese a que el mandatario se pronunció en contra del aborto.

El papa Francisco también se disculpa ante los argentinos por eventuales ofensas: "Rezo todos los días por ese, mi pueblo que tanto quiero. Y a los que puedan sentirse ofendidos por alguno de mis gestos, les pido perdón. Puedo asegurarles que mi intención es hacer el bien y que a esta edad mis intereses ya tienen poco que ver con mi persona", dice.

Publicado en Diario "Ámbito Financiero", sábado 17 de marzo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.