GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, marzo 06, 2018

Juan Manuel Urtubey está en contra del aborto pero a favor del debate​.

Como Macri, Juan Manuel Urtubey está en contra del aborto pero a favor del debate​.

El gobernador de Salta se defendió de las críticas a las carencias en la educación sexual en su provincia y subrayó: "No es lo mismo el aborto no punible que legalizado", aseguró.
“Es necesario discutir sin prejuicios. Hay que avanzar por el camino del protocolo del aborto no-punible. Hay mucho para trabajar allí. No es lo mismo no-punible que legalizado”, dijo Juan Manuel Urtubey en diálogo con la prensa en el centro cívico. Su posición personal es contra la legalización del aborto, pero aseguró que está dispuesto a que se debata, una postura que ya mantuvo otro dirigente con el que el gobernador de Salta mantiene buena relación: el presidente Mauricio Macri.
Consultado por PERFIL sobre las críticas al cumplimiento de la ley de educación sexual en las escuelas Salteñas, el mandatario provincial afirmó que “se cumplen todos los programas". “Hemos pedido que denuncien cuando no se cumplan y no se presentó ningún padre a decir que no le están impartiendo lo que dice el programa”, señaló. Los cuestionamientos apuntan a las escuelas religiosas.
En cuanto a la polémica por querer arancelar el acceso a la salud para los extranjeros que propuso Jujuy, Urtubey, se diferenció de su vecino, Gerardo Morales, y aseguró que el impacto de la atención de los extranjeros en los hospitales públicos de la provincia es de “sólo el 0,5%” del gasto en salud. La provincia firmó un acuerdo con la localidad de Tarija, en Bolivia, de reciprocidad de prestaciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.