GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, marzo 27, 2015

Allanan la casa de un cartero por un robo y encuentran más de 7 mil cartas sin repartir.

Ocurrió en Córdoba. Trabaja en Correo Argentino. Entre los sobres habían tarjetas de créditos, notificaciones judiciales y documentos.


Un  cartero fue detenido en las últimas horas en su casa de la ciudad cordobesa de Embalse, donde encontraron escondidas en una de las habitaciones unas 7.700 cartas sin repartir, varias de ellas con tarjetas de créditos, notificaciones judiciales y documentos.
El allanamiento se realizó ayer en una vivienda en el barrio El Pueblito, propiedad de un empleado de la empresa Correos Argentinos, sucursal Embalse, a causa del robo de una moto en Almafuerte.
Al revisar las dependencias, los policías encontraron en el dormitorio unas 7.700 cartas sin repartir.
El procedimiento fue realizado por efectivos de las Jefaturas Departamentales Calamuchita y Tercero Arriba.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado federal de Río Cuarto, que instruyó actuaciones por "robo de documentaciones privadas".

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, 27-3-2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.