Sin embargo, el tiempo siguió pasando y aún en pleno 2021 muchas personas continúan descubriendo la historia del Chavo y sus amigos. Repeticiones por televisión, capítulos en Internet o la serie “colgada” en alguna plataforma de streaming le permiten a los nacidos post 1980 vivir un poco de lo que sus antecesores vieron en TV.
El tiempo pasó, la serie inició y terminó varias veces pero hubo un misterio que nunca fue resuelto... hasta ahora. Los patios de la vecindad estaban conectados por un pasillo que muy pocas veces era enfocado. Los cortes de cámara entre escena y escena hacían de ese espacio algo prácticamente inexistente y generaba intriga entre los seguidores de la serie.
Muchos años tuvieron que pasar para que alguien se propusiera ponerle fin al misterio y fue a través de Twitter que la comunidad latinoamericana pudo descubrir que hay entre patio y patio.
Acomodadas sobre cajones de madera, tres plantas adornan un paisaje común de aquel tiempo. Una ventana negra con cortinas blancas, la pared amarilla y, de fondo, el segundo patio de la vecindad donde miles de chistes y anécdotas fueron filmadas para la serie de Chespirito.
“Así era el pasillo que comunicaba el patio principal de la vecindad con el patio trasero. Ya puedo morir en paz”, bromeó el usuario que compartió la imagen.
Publicado en Diario "La Nación".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.