GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, octubre 22, 2014

Diputados estatizó la Universidad de las Madres.

Con un trámite garantizado por la mayoría del oficialismo, el desfalco de la entidad será solventado por los fondos públicos. 

Finalmente, la Cámara de Diputados aprobó esta noche y convirtió en ley el proyecto de estatización de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, pese a los fuertes cuestionamientos de la mayoría de los bloques de la oposición.

Tras más de cuatro horas de debate, la iniciativa fue aprobada por 132 votos a favor, 87 en contra y 5 abstenciones que correspondieron a Alcira Argumedo, Facundo Moyano, Víctor De Gennaro, Claudio Lozano y Antonio Riestra.

Así, se creará el Instituto Nacional de Derechos Humanosque reemplazará a la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo, dentro de un programa que prevé la creación de otras ocho universidades, entre ellas, las de Alto Uruguay, Rafaela y Ezeiza.
Tal como explicara el periodista y autor de “El negocio de los DDHH”, Luis Gasulla, ”el Congreso Nacional se presta a garantizar la impunidad de una Fundación que, a tres años y medio de la salida de los hermanos Schoklender, aún sigue siendo investigada por la Justicia federal”.

Publicado en Diario Perfil.

http://www.perfil.com/politica/Pagamos-todos--Diputados-estatizo-la-Universidad-de-las-Madres-20141022-0051.html

Fotos internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.