GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, noviembre 19, 2015

El abrazo Balbín- Perón: ejemplo de madurez política a seguir. SALTO DE LA TAPIA: 19 DE NOVIEMBRE DE 1972.

El saludo entre ambos fue bautizado como "el abrazo de la unión nacional", aunque a la llegada de Balbín a Gaspar Campos se la recuerda como "el salto de la tapia", porque debido a la cantidad de personas frente a la residencia de Perón, ingresó por los fondos, trepándose por una pared.
Cuando arribaron, se encontraron con la reunión de La Hora del Pueblo. Allí, delante de todos, el líder justicialista le dijo a Balbín:
- Doctor Balbín, usted y yo nos tenemos que poner de acuerdo porque somos el 80% del país.
Por su parte, Balbín, evocando el encuentro, afirmó: “En noviembre de 1972 fue como si siempre nos hubiésemos hablado ¡cosa curiosa! ¡Fue como dejar de lado todo lo de ayer para empezar un camino nuevo! Así todo resultó fluido, fácil, cordial”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.