El vestido que eligió Salma Hayek para la gala de los London Evening Standard Theatre Awards dejó a todos con la boca abierta. Hiperceñido a lo largo de todo el cuerpo, especialmente en el pecho....tanto tanto que sorprendió hasta el infarto.
El escote vertiginoso con volados de inmediato revolucionó Twitter y se convirtió en Trending Topic.
De este modo, a sus 49 años la menuda y bajita actriz demostró que sigue luciendo espléndida. "En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50", declaró la actriz en una entrevista con la revista OK!.
Tanto fue el impacto que generó, que el Daily Mail tituló "¡Ay caramba!" la nota que hace referencia al osado look que eligió la reconocida artista para esta gala.
El estilo de la actriz no se destacó precisamente por su discreción. Los escotes infinitos y excesivos a las cinturas ceñidas hasta el extremo han sido su constante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.