GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, enero 18, 2016

Mirtha Legrand sorprendió con críticas al gobierno de Macri. "No me gusta cómo ha subido el costo de vida", opinó la diva. También cuestionó los nombramientos de jueces por decreto.

Mirtha Legrand sorprendió a muchos de sus televidentes, e incluso a varios de sus comensales, cuando criticó varias medidas gobierno del presidente Mauricio Macri durante su programa de este mediodía.
Las palabras en contra de la actual gestión resonaron en los oídos de muchos ya que la “Diva de los almuerzos” fue una de las principales defensoras de la candidatura del actual mandatario durante la campaña electoral.
"El ciudadano le hace muchos reproches a este gobierno a pesar de llevar un mes. Yo era amiga de Macri, y soy muy amiga de Scioli, pero si tengo que decirle algo se lo voy a decir", afirmó Mirtha durante su programa.
Las críticas causaron algunas incomodidades entre los invitados, entre los que se encontraba presente Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
La conductora empezó las criticas diciendo: "No me gusta cómo ha subido el costo de vida por ejemplo, no se puede vivir realmente, yo soy una privilegiada, pero para la gente que no tiene dinero es durísimo".
Luego agregó que "la devaluación, haber nombrado por decreto a dos jueces de la Corte, es muy precipitado, los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU)".
http://www.perfil.com/politica/Mirtha-Legrand-sorprendio-con-criticas-al-gobierno-de-Macri-20160117-0076.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.