GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, enero 16, 2016

¿Cómo es el laberinto más grande de Sudamérica?

Se encuentra a pocos kilómetros de El Hoyo y la experiencia de recorrerlo atrae a turistas y residentes de todas las edades.
El desafío es concreto y divertido. Se trata de entrar al Laberinto más grande de Sudamérica. Ubicado a pocos kilómetros de la localidad chubutense de El Hoyo, El Laberinto ofrece una experiencia única que podes disfrutar solo, con familia o amigos y sin límite de edad.
Doris Romera y Claudio Levi generaron un espacio único al mejor estilo de un cuento de Jorge Luis Borges. Se trata de un laberinto hecho de pino macrocarpa y arizónica (o pino cerco) de dos metros de altura y es el más grande de Sudamérica.
El laberinto forma una figura arquetípica. "Yo digo que es como un reencuentro con el alma, la gente que sale de allí te dice 'volví a ser niño' y en realidad la conclusión es que se reencontró con su alma", explicó Doris Romera.
"Creo que es bastante interesante experimentar esta clase de momentos, sobre todo y teniendo en cuenta la sociedad en que vivimos. Se trata de una propuesta diferente", dijo.
El proyecto nació en el año 1992/3 en la mente de Claudio Levi "ya que siempre fue un fanático de los laberintos y un gran lector de Borges", contó su esposa Doris Romera. Así nació la idea, que en un principio no estaba planteada como un atractivo turístico o comercial, y "cuando lo armamos fue alucinante, diseñarlo, buscarle el lugar, etc.
Publicado en Diario "Río Negro", sábado 16 de enero de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.