La jefa de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, cumplió hoy una semana de detención por instigación a cometer delitos y tumulto, mientras fue criticada por el sindicalista jujeño Carlos "Perro" Santillán, quien la responsabilizó de haberinstalado "la narcopolítica" en la provincia, "reprimir trabajadores" y la involucró en el crimen del joven Lucas Arias.
La Cámara Federal de Saltarechazó un hábeas corpus y ratificó la detención de la dirigente social, quien pasa este sábado su séptimo día detenida en un penal de mujeres.
Mientras Sala y otros funcionarios jujeños también fueron denunciados por desviación de fondos públicos, Santillán cuestionó a la dirigente kirchnerista al asegurar que "por mes ella recibía muchísima plata, millones, y todo el mundo veía salir a los punteros de ella con las bolsas o mochilas llenas de plata del banco", según consignó la agencia DyN.
http://www.perfil.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.