GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 07, 2017

7 de noviembre de 1914: hace 103 años nacía el popular cantor argentino Alberto Castillo.

Hoy 7 de diciembre se cumplen 103 años del nacimiento del cantor de Los 100 barrios porteños, el Doctor Alberto Castillo, cantor, actor, compositor con el seudónimo de Alberto Riobal, de estilo único, inconfundible, desde sus comienzos con Ricardo Tanturi a su muy destacada carrera solista, siempre supo reinventarse y triunfó en toda latinoamerica, Estados Unidos, país al que viajaba por presentaciones casi todos los años y en España donde lo adoraban. En cine dejó 13 películas siendo sin dudas la mejor La barra de la esquina donde demostró su calidad como actor mostrando matices dramáticos elogiables. Castillo resurgió en sus últimos años luego de grabar Siga el Baile con Los Auténticos Decadentes, lo conocieron nuevas generaciones ya que acompañaba a la banda en los shows donde hacía su bloque de candombes. El doctor ginecólogo Alberto Salvador De Lucca dejó de ejercer la profesión priorizando su inmensa popularidad como artista.
Castillo nos dejó físicamente el 23 de julio de 2002, se presentó junto a Jorge Dragone hasta muy poquito tiempo antes, nuestro homenaje permanente.

Publicado en Facebook: Fundación Alberto Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.