Es cierto lo que dicen muchos, llama la atención que al momento de debatirse en el Congreso la ley de emergencia alimentaria, a ningún legislador se le ocurriera reducir los gastos de la política. Pero tal circunstancia se torna más agraviante, cuando un candidato a la vicepresidencia de la Nación y hoy gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se encuentre más interesado por figurar en la cartelera del Jockey Club, como aspirante a socio “sin parentesco”, para lo cual deberá pagar veinticinco mil dólares (Sí: U$S 25.000).-
¿Cómo se entiende que un “descamisado” pretenda ser socio del añejo club incendiado con el beneplácito e impulso de la persona que idolatra: Juan Domingo Perón? ¿Cómo se entiende que, mientras dice estar conmovido por el hambre de su pueblo, destine esa cantidad de dinero para figurar como socio de esa institución?
Nada tengo contra dicho club, todo lo contrario, porque es magnífico, lo que digo es que no parece ser el momento más adecuado para que ese político se esté ocupando de ello.
Francisco García Santillán. Publicado en Diario "Río Negro", 26/09/2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.