GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, abril 25, 2016

¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1?

La Universidad de Sheffield, Inglaterra, realizó un estudio en el que buscó responder a la pregunta: ¿quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1? Para lograrlo, los encargados del trabajo desarrollaron un método basado en estadísticas y en las habilidades propias de cada piloto.
El estudio dio como resultado que el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia es el argentino Juan Manuel Fangio, ganador de cinco títulos a lo largo de su carrera, con 24 victorias en total y 35 podios.
El segundo lugar fue para el francés Alain Prost. El eterno rival de Ayrton Senna ganó 51 carreras y quedó 106 veces entre los mejores tres de cada competencia. También tiene cuatro títulos de Campeón de F1.
Tercero fue Fernando Alonso, doble campeón mundial. Sobrepasó a Jim Clark, Ayrton Senna, Jackie Stewart, Nelson Piquet y Emerson Fittipaldi. ¿Michael Schumacher? Quedó en el noveno puesto.

Dentro del ranking también se encuentran pilotos jóvenes como Sebastian Vettel (puesto 11), justo por delante del actual campeón, Lewis Hamilton (12).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.