GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, abril 02, 2016

MALVINAS es mucho más que MALVINAS. Ahora comienza a entenderse el "¿por qué?" de Malvinas.


MALVINAS es mucho más que MALVINAS.

Ahora comienza a entenderse el "¿por qué?" de Malvinas.


El ¿por qué? del ¿cómo, el cuándo, el dónde y quiénes? se comprometieron en la gesta. Recién ahora comienzan a comprenderse y a evidenciarse las razones políticas, geopolíticas e históricas de la decisión y el combate. Todo se entiende a partir de que ese futuro previsto y temido en esos tiempos se hace lamentable realidad.

Malvinas es y será el límite que no podrá traspasar el proceso de destrucción del Estado Nación Argentino.

Gracias a los veteranos que no claudican en mantener la memoria y exigir el reconocimiento de los que ofrendaron su vida y los que afortunadamente regresaron; Malvinas sigue vigente y no puede ser ensuciada.

La mayoría de veteranos como de seguidores, defensores y difusores de la causa Malvinas no lo saben: "Malvinas es mucho más que Malvinas". La gesta obedeció a causas más profundas que la recuperación de un pedazo de turba en el Atlántico Sur Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.