El embajador argentino en Panamá, Miguel del Sel, brindó una entrevista en la que se mostró muy contento con su nuevo cargo en el país caribeño donde en las últimas semanas se conocieron cientos de sociedades offshore que vinculan a políticos, deportistas y empresarios del mundo.
"Hoy cumplo un mes de estar en Panamá, ya fui cuatro veces a jugar al fútbol, fui a ver Alianza contra Tauro y perdió Alianza, me hicieron hincha y perdió 1 a 0”, relató el excandidato a gobernador de Santa Fe en una entrevista con un medio local.
“Fui a ver a la Selección panameña contra Haití y justo filmé el gol, dije acá viene el gol y lo filmé, gol de Baloy”, describió el ex Midachi.
Además, contó que se empapó de la cultura panameña y se subió a cantar a un escenario con el ícono de la salsa, Rubén Blades. “Tengo también otro tipo de contacto, subí a cantar con Rúben Blades, estuve haciendo coros de Buscando Guayaba, he estado con Omar Alfano, lo presenté a ‘Mano de Piedra’ en Mar del Plata que cantó salsa”, señaló.
"Hay como una cosita, si uno se pone a pensar qué fue o en la vida anterior yo debo haber sido panameño o nicaragüense, yo debo andar acá por la zona”, precisó el funcionario".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.