GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 30, 2020

¿Realidad o ficción? Dicen que cerca de Viedma hay una ciudad subterránea: Iberah.

 ¿Realidad o ficción? Dicen que cerca de Viedma hay una ciudad subterránea: Iberah.


En abril de este año, masrionegro difundió una serie de notas referidas a una ciudad subterránea, que estaría situada en la zona de La Lobería, a 60 kilómetros de Viedma. Reeditamos una de las publicaciones.

En el libro “Urbes subterráneas”, investigación del doctor Alejandro Adolfo Di Noto, ovnilogo, se mencionan nueve ciudades bajo superficie, entre las cuales figura Iberah, en La Lobería, a 60 kilómetros de Viedma (Río Negro). También identifican a Erks, situada en el Cerro Uritorco (Córdoba), Isidris (Mendoza) y otras ubicadas en seis lugares del mundo.

“Las urbes subterráneas son ciudades de nuestra Tierra. Tienen entradas físicas en nuestra superficie. Se encuentran en una dimensión paralela a nuestra área terrenal. La Tierra es hueca, con túneles, pasadizos y veredas subterráneas como si fuese un queso gruyere. Seres terrestres que habitaron la superficie terrestre debieron construir un mundo subterráneo a imagen y semejanza del que habitaban en la superficie por causas de cataclismo”, dice un párrafo del libro de Di Noto.

Agrega: “En el interior de la Tierra existen ciudades, vehículos y seres humanoides similares a nuestra superficie planetaria con avanzada tecnología y evolución espiritual”.

El artículo figura en el libro titulado “El quinto hombre, periodismo de anticipación”, revista mensual del reconocido investigador Fabio Zerpa.

Iberah en Viedma: “Su misión es la transmutación de la materia en el plano cósmico”.

Hay numerosas publicaciones relacionadas con este tema, incluso algunas de presunto escaso rigor científico. Una sitúa a Iberah  en Iberá, Corrientes, confundiendo.

En cambio, el sitio isialada. blogspot.com coloca a Iberah entre “las ciudades intraterrenas, centros planetarios” en Viedma.

“El trabajo de Iberah se destina principalmente a la vida de la materia en sí, a la vida de la sustancia que compone todas las formas manifestadas en el plano físico cósmico. Los procesos de transmutación y de transubstanciación son instrumentos de ese enigmático centro”, aparentemente ubicado en la costa marítima cercana a Viedma.

Soraya Tamara Furfaro, vecina de Carmen de Patagones, afirmó: “Hay sobradas pruebas que en Punta Bermeja (cerca de La Lobería) se encuentra un centro planetario. Una ciudad intraterrena dentro de la cadena de centros planetarios y ciudades intraterrenas de América. La que se sitúa en La Lobería es la ciudad de Iberah. De ella hablaba Triguerinho y los invito a investigar… Este verano vi un gigante de bruma cerca del anfiteatro. Me asusté de verdad, desapareció en segundos, así como apareció. Luego de que me gastaran varias personas… di con dos personas que habían vivido exactamente lo mismo. Una figura formada de bruma alta como el acantilado en la punta con cabeza alienígena…”

Foto archivo Municipalidad de Viedma.

https://www.masrionegro.com/2020/11/29/realidad-o-ficcion-dicen-que-cerca-de-viedma-hay-una-ciudad-subterranea-iberah-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.