GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, julio 27, 2013

Cargadas para Boca por su camiseta rosa.


En el próximo campeonato, Boca estrenará una nueva camiseta. La marca deportiva que auspicia al conjunto xeneize dio a conocer los detalles de los modelos titulares, con los colores tradicionales, y suplente, que lleva un rosa que "remonta a la historia".
"El modelo de color rosa, está inspirado en el mito que afirma que hubo distintos colores de camisetas en el inicio de la formación del club. Hace alusión a que en la prehistoria de Boca y en sus primeros meses como institución, la utilización de otras camisetas lisas de diferentes colores eran de frecuente uso para diferenciarse del equipo contrario", explicaron desde Nike sobre la camiseta.

El color rosa que tendrá la camiseta alternativa de Boca para esta temporada motivó este jueves las burlas de los hinchas de River y hasta la particular opinión del exentrenador Alfio Basile.
Movida de marketing o no, la marca deportiva que equipa al "xeneize" logró instalarla y seguramente tenga mucha repercusión cuando salga a la venta.
Pero en los últimos días, luego de que comenzó a trascender esta nueva equipación alternativa, en el mundo Boca empezó a polemizarse respecto a la camiseta rosa.
Lo cierto es que a Alfio "Coco" Basile no le cayó muy simpático el color de la nueva camiseta suplente de Boca.
"En mi época no te la podías poner, te mataban, pero ahora hay que vender camisetas", explicó en declaraciones al programa Estudio Fútbol por TyC Sports.
Y para definir ese modelito, que sorprendió a propios y extraños, no le hicieron falta muchos recursos de moda ni adjetivos de alta costura.
"Es de putos", tiró sin rodeos y agregó: "En mi época no te la podías poner. Si usabas una camiseta rosa te trataban de puto. Antes nos hubieran matado pero hoy es otra cosa".
Y también fue un jueves con burlas de los hinchas de River, que partieron de su entrenador Ramón Díaz el miércoles y continuaron con una serie de afiches difundidos a través de distintas redes

sociales.

"¿Va a ser rosada? Ah, qué lindo... ¿Del azul y amarillo se van al rosado? Je... Vamos a verla, vamos a verla", manifestó entre sonrisas socarronas el riojano.
El ingenio de los "millonarios" continuó en los afiches, donde se mofaron de la camiseta rosa.
En uno de ellos, se mostraba el modelo de la casaca acompañado por el resto del equipamiento: "una tanga rosa, una pollera rosa y unos zapatos rosas".
Otro mostraba un maniquí con la figura femenina y el mismo color rosa de la camiseta utilizado para un vestido enterizo.
Y el último, uno de los más "fuertes", era un fotomontaje de dos jugadores con la camiseta rosa, donde sus caras eran las de la conductora Florencia de la V y Zulma Lobato.
http://www.diariouno.com.ar DIARIO "UNO" de MENDOZA.


El elenco “xeneize” hizo oficial la presentación de la atípica remera que utilizará en la próxima temporada, y desde River Plate no tardaron en salir a reírse por el color elegido. 


Y LAS IMÁGENES SON DE INTERNET...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.