Luego de que María Eugenia Vidal enviara una carta a los docentes para comunicarles la posibilidad de una reunión con ella, siempre y cuando no haya más paros “en lo que resta del año”, un maestro decidió realizar una corrección y marcar todos los errores presentes en el texto firmado por la gobernadora.
En la imagen viralizada en las redes sociales, se pueden ver las múltiples correcciones en la carta, con lapicera roja y con observaciones marcadas con "flechitas", tal como suelen hacer los docentes con sus alumnos.
Entre los errores, le marcaron la mala utilización de las comas, algunas que otras tildes, mayúsculas y varias repeticiones. “Nota: por favor, repasá el uso de comas, aún no lo dominas”, le recomendaron a la gobernadora.
Este miércoles, los docentes comenzarán una nueva jornada de paro por 48 horas convocado por CTERA, el gremio mayoritario del sector, para insistir en su reclamo para que el Gobierno convoque a la paritaria nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.