GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, agosto 02, 2019

Las galletitas marca "Cuchuflito" salieron hoy a la venta en una localidad de Santa Fe.


Ingenio popular y comercial: salieron a la venta las galletitas marca "Cuchuflito".
Su impulsor, un empresario de Los Quirquinchos, explicó que utilizó los dichos de la expresidenta Cristina Fernández como un mensaje en "defensa a la industria nacional".

Las palabras "pindonga" y "cuchuflito", pronunciadas por la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner en alusión a las segundas marcas, no sólo generó polémica en su momento sino que despertó el ingenio comercial. Esta vez el empresario de Los Quirquinchos Juan Marinozzi aprovechó el revuelo y lanzó al mercado unas nuevas galletitas dulces marca "Chuchuflito".

El santafesino es propietario de la firma Alimentos Marinozzi con sede en esa localidad y que además tiene planta de elaboración en Carcarañá, a 50 kilómetros de Rosario. La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y su actual dueño es la cuarta generación de la familia.
Con el revuelo mediático que se armó con el discurso de Cristina Fernández en la presentación de su libro "Sinceramente" en Mar del Plata, la compañía vislumbró una posibilidad comercial y creó la nueva marca de galletitas dulces sabor vainilla.

"Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo”, manifestó Marinozzi en diálogo el programa "Una Tarde Perfecta" de La Ocho al reconocer que "la idea surgió de un cliente que tengo en Venado Tuerto, Martín Bonadeo", al tiempo que admitió que "se aprovechó la volada de lo que dijo Cristina, obviamente”.

Publicado en Diario “La Capital” de Rosario, viernes 2 de agosto de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.