Días atrás, al presidente Alberto Fernández se le habían escapado, entre risas, algunas pistas del nombre del niño en camino en la entrevista que dio en la Televisión Pública y declaró, divertido, que esa era «la pregunta más difícil» de la entrevista.
Ahora, y a poco de convertirse en madre, Yañez brindó una nota a la revista «Gente» y reveló el secreto más preciado de la familia Fernández Yañez. Se sabe, además, que el nene llevará los dos apellidos.
«Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho«, contó Fabiola en diálogo con los periodistas. Cabe recordar que la puja era entre Augusto y Francisco.
La elección se basó en que el nombre «cuenta con un significado muy lindo», y por eso fue el ganador, además de la admiración por una importante figura pública argentina.
Así es que, finalmente, la criatura se llamará Francisco Fernández Yañez y se convertirá en el segundo hijo del mandatario argentino, quien ya paterna a Tani Fernández Luchetti, de un vínculo anterior.
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.